11 de julio de 2022

Tercera jornada de trabajo de estudiantes sobre el PAF

El 24 de junio de 2022, la representación estudiantil de la FCSH convocó la tercera jornada de trabajo de estudiantes para trabajar sobre la construcción del insumo para la actualización de los programas y del PAF desde el estamento estudiantil.

Se trabajó específicamente en la sesión sobre ciclo básico, representantes de cada uno de los programas y estudiantes que activan su participación desde la no representatividad estuvimos conversando sobre los sentidos pertinentes a mantener, y aquellos que pueden tener ajustes y aportes para mejorar los planes de estudio de primer a quinto semestre. En la cuarta jornada (14 de julio de 2022) se trabajará sobre ciclo avanzado. Invitamos a todas y todos lxs estudiantes a participar de esta sesión que se realizará entre 10:00am y 4:00pm. Estaremos confirmando el salón en las redes sociales de la representación.

Seguimos trabajando en red y construyendo los puentes para que las múltiples voces del estudiantado sean escuchadas y entren en la toma de decisiones de la facultad.

Vea anexa el acta aprobada en la sesión