22 de agosto de 2022

Resultados de la participación en la actualización del PAF

Conozca los documentos que se han logrado como resultado de las discusiones de con los equipos y estudiantes.

Los, las y les estudiantes nos reunimos en asamblea estudiantil durante el inicio del mes de agosto de 2022 para aprobar y construir el insumo del estudiantado para los procesos de actualización del PAF y de los programas de la facultad. Aquí presentamos el documento resultado de las jornadas de asamblea, con la intención de que pueda ser tenido en cuenta en las discusiones de los equipos de programas, interdisciplinar y de investigación.

Continuamos invitando al estudiantado a participar de dichos equipos y activar nuestras voces como estudiantes en esos espacios que hoy nos convocan como facultad. ¡Seguimos trabajando para la transformación y la participación estudiantil!