27 de junio de 2022

Jornada del 10 de junio 2022 sobre el PAF

Estudiantes de la FCSH nos hemos reunido, activando la participación política desde la no representatividad y también desde el consejo estudiantil, para articularnos y poder trabajar en la construcción del insumo del estamento estudiantil para el proceso de la actualización del Proyecto Académico de la Facultad y de nuestros programas. El día 10 de junio tuvimos nuestra segunda jornada de trabajo, en donde consolidamos las conversaciones que cada programa levantó a partir de las experiencias en la trayectoria de cada semestre, pensando sobre las materias, los enfoques y el sentido de nuestros programas. A su vez, adelantamos una lectura conjunta del PAF para empezar a consolidar los criterios que, como estudiantes, consideramos pertinentes para discutir en las actualizaciones en las mesas de trabajo de la facultad.

¡Les invitamos y animamos a unirse a estas mesas de trabajo para fortalecer nuestra participación y agencia como estudiantes!

Vea abajo el acta de la sesión.