17 de septiembre de 2021

Nos preparamos para el II Seminario Internacional: Debates contemporáneos sobre la Cuestión Social

Entrevista a la Directora del Centro de Investigación en Dinámica Social (CIDS) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, sobre la Cuestión Social.

El Programa de Trabajo Social del Externado, en coordinación con el Centro de Investigación sobre Dinámica Social -CIDS- de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, propone la segunda edición del Seminario Internacional: Debates Contemporáneos sobre la Cuestión Social.

El objetivo del presente seminario es promover el debate desde distintas áreas que orientan la investigación y el ejercicio profesional de las ciencias sociales reconociendo contextos y singularidades por medio de diferentes interrogantes: ¿Cuáles son las diversas posibilidades contemporáneas para entender y abordar la cuestión social? ¿Qué mediaciones se deben construir para comprender las expresiones de la cuestión social hoy? ¿Cuáles son los aportes de las ciencias sociales para la formación y para el ejercicio profesional emancipatorio?

Modalidad: Virtual
Fecha: 20 al 22 de octubre de 2021

El Seminario será de entrada libre con inscripción previa en el siguiente link: aquí