20 de julio de 2021

Boletín N°2 de prácticas y pasantías en Trabajo Social. Encuentros y Praxis.

Las restricciones a la vida cotidiana y las pérdidas humanas se sostienen un año después del inicio de la pandemia, lo que plantea retos en todas las esferas de la vida, incluida la Universidad, ese lugar afortunado, donde confluyen sueños y procesos para pensar y actuar en la realidad social.

Por ello, para el programa de Trabajo Social, mantener abiertos los procesos prácticos ha sido una apuesta para sostener la calidad de la formación y para ratificar el compromiso con las instituciones que a través de sus programas sociales han mitigado los efectos adversos de la coyuntura.

Gracias al esfuerzo de la comunidad académica, pero especialmente a las y los estudiantes, podemos presentar con mucho orgullo, el segundo boletín de prácticas de Trabajo Social: “Encuentros y Praxis”. Un resumen de acciones y reflexiones de los procesos de trabajo práctico en las áreas de intervención: Laboral, Familia, Comunidad y Salud, desarrollados en diferentes entidades públicas y privadas del país.

¡Trabajo Social Resiste y Lucha!

Ver Boletín aquí