18 de octubre de 2022

IV Concurso de fotografía social SOCIOGRAMA

¿Te apasionan los temas sociales y la fotografía? ¡Este concurso es para ti! IV Concurso de Fotografía social SOCIOGRAMA Recuerda, tod@s pueden participar. Si eres estudiante de colegio, universidad o no eres estudiante. Si estás en Bogotá o en cualquier otra ciudad o municipio, eres bienvenid@. Lo importante es que no seas profesional en fotografía ya que es un concurso dirigido a aficionad@s. L@s seleccionados participarán en una exposición fotográfica en la Universidad Externado abierta al público el día 28 de octubre. Ese mismo día, en el marco del Día sociológico, se realizará la premiación.

¿Qué tienes que hacer?

1. Realizar la inscripción en el enlace:

2. Enviar tu fotografía en alta calidad al correo diasociologico123@gmail.com, junto con un título para tu foto y un texto corto que acompañe tu fotografía. (Recuerda poner el año y lugar en que fue tomada la foto)

3. Acompáñanos (de ser posible) el 28 de octubre, día de la premiación. *Importante: tienes hasta el 25 de octubre para enviar tu fotografía. ¡Te esperamos!