¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas pertenecientes a la Universidad Externado de Colombia, interesados en las dinámicas actuales sobre nuestra cultura material y tecnológica. de esta manera, tal interés se abordará por medio de reflexiones acerca de problemáticas actuales, cuyos ORÍGENEs nos remontan al pasado y sus actuales consecuencias nos hacen pensar en el futuro. así mismo, se pretenderá realizar lo anterior a través del estudio de los modelos económicos extractivos, su incidencia en la ecología, y su expresión en la geopolítica.

finalmente, es importante resaltar que las investigaciones sobre  las diferentes problemáticas de nuestra actualidad tendrán la particularidad de ser abordadas  desde nuestras miradas interdisciplinares.