2 de agosto de 2018

XIII Cátedra Mercedes Rodrigo 2018

El Programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, llevará a cabo durante el primer semestre de 2018, la Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo, que se viene celebrando de manera permanente, desde hace 12 años, y es liderada por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI) en colaboración con el Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.

Los propósitos de la Cátedra se orientan a fortalecer el trabajo en red entre las Universidades miembros de ASCOFAPSI; a promover la flexibilidad curricular entre los programas de Psicología participantes, así como a ofrecer un espacio de discusión actualizada frente a los avances y desafíos de la Psicología en el país.

El presente año se llevará cabo la XIII versión de la Cátedra, organizada por el Programa de Psicología de la Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.

La Cátedra estará dedicada al tema “Convivencia y Ética”, debido al momento histórico que vive el país. Para su desarrollo se han convocado destacados académicos y profesionales de perfil nacional e internacional.

PROGRAMA E INVITADOS

VIDEOS DE LAS SESIONES