Ciencias Sociales y Humanas

12 de junio de 2019

Encuestro de Egresados programa de psicología 2019

Los días 1 y 5 de junio se llevó a cabo el  encuentro de egresados del programa de psicología 2019 en el que participaron participaron 50 egresados y docentes de la Universidad. La directora del Programa de Psicología Tatiana Bernal, dio a nuestros egresados nuevamente la bienvenida a su casa de estudios.

Compartiendo un desayuno conversamos con varias y variadas generaciones de psicólogos sobre los nuevos escenarios de desarrollo profesional y laboral. En la conversación se pusieron de manifiesto las expectativas, escenarios de mejora y oportunidades del programa de psicología. Tatiana, también egresada de nuestro Programa, puso de manifiesto los retos que tenemos como psicólogos Externadistas en los nuevos contextos laborales, educativos y gremiales.

El encuentro fortaleció los lazos entre el programa de psicología y sus egresados, y orientó una revisión de los aspectos académicos del programa de psicología de cara a su proceso de reacreditación.

Para la comunidad del programa de psicología es indispensable estar en contacto con sus egresados, si hace parte de nuestra comunidad le invitamos a renovar sus datos en la siguiente encuesta.

Encuesta para Egresados