9 de abril de 2019

Donación de libros, apoyo a la salida de campo del programa de Psicología

En el marco de la salida de campo del Programa de Psicología estamos recolectando textos para donar a dos bibliotecas particularmente:

• La biblioteca de una escuela en Puerto Torres, Caquetá, para la que se recibe todo tipo de libros y material para niños y adolescentes, así como también libros de texto escolar y útiles en general como colores, lápices, etc.
  • La biblioteca de la ETCR Agua Bonita, para la que se reciben todo tipo de libros y materiales para los ex combatientes y los residentes de la zona.

Recibiremos donaciones durante toda la semana en las instalaciones de la casa de las Mandolinas 3 piso. Les agradecemos difundir la información entre sus redes. Más información al correo-e: diana.agudelo@uexternado.edu.co