16 de septiembre de 2024

Conversatorio: “Desenmascarando el amor romántico: de las violencias de pareja como síntoma al amor consciente como respuesta”

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado, a través de su Programa de Psicología, extiende una cordial invitación a toda la comunidad académica y al público en general para participar en un evento que aborda una de las temáticas más relevantes de nuestra sociedad actual.

El conversatorio titulado “Desenmascarando el amor romántico: de las violencias de pareja como síntoma al amor consciente como respuesta” se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre de 2024 en el Auditorio D-604 de la Universidad Externado, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este evento multidisciplinario contará con la participación de la Doctora Anni Marcela Garzón Segura, psicóloga y experta en estudios de género, quien es fundadora de Almademia, Academia de Amor Consciente y Desarrollo Personal. También nos acompañarán las Doctoras Susana Barradas y Rosa Elena Duque, docentes del programa de Psicología de la Universidad Externado de Colombia, quienes enriquecerán este espacio con sus perspectivas y experiencias en la prevención de violencias de pareja y la promoción del amor consciente.

El evento es gratuito y abierto a todo público, sin necesidad de inscripción previa. Es una oportunidad para profundizar en la comprensión y abordaje de las dinámicas de pareja, desde una perspectiva consciente y transformadora.