Ciencias Sociales y Humanas

24 de agosto de 2021

Prueba de Lectura Crítica en Segunda Lengua 2021 2

Prueba de Lectura Crítica en Segunda Lengua Martes 31 de agosto 2021 11a.m -1p.m INSCRIPCIONES ABIERTAS: hasta el Viernes 27 de agosto. La Prueba de Lectura Crítica en Segunda Lengua para el segundo semestre 2021 tendrá lugar el Martes 31 de agosto de 11:00 a.m – 1:00 p.m. En esta oportunidad se puede presentar la prueba en alguna de las siguientes lenguas: Italiano, Portugués, Francés, Inglés.

La inscripción para presentar la prueba se puede realizar en el siguiente enlace: http://fcsh.uexternado.edu.co/ En la intranet, entrar con el usuario institucional y luego a EXTENSIÓN, Examen de segunda lengua. Para los estudiantes egresados y no graduados que, eventualmente, tengan deshabilitada la cuenta de correo, deben ingresar con las credenciales nombre.apellido@est.uexternado.edu.co y contraseña Nombre2021. Es importante resaltar que esta entrada es temporal y solo para el registro del examen de segunda lengua.

Para la presentación de la prueba tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Realizar la inscripción en el aplicativo en la lengua seleccionada. Si se tiene algún problema técnico al momento del registro se puede reportar a los correos LabMeDiSocial@uexternado.edu.co y Nestor.Rojas@uexternado.edu.co o al teléfono 3420288 ext. 1528.inconveniente con el registro en el aplicativo,

2. Realizar la inscripción en el enlace zoom para el acceso a sala. Posteriormente se recibirá un correo con las instrucciones de ingreso.

3. Se requiere ingresar con 15 minutos de anticipación el día del examen. Si se tiene algún inconveniente con el ingreso a sala comunicarse con el correo: prog.transversalingüística@uexternado.edu.co

4. Se debe presentar el documento de identidad para el proceso de identificación al inicio del examen.

5. Es necesario contar con una conexión estable a internet que permita tener la cámara abierta y el audio durante todo el tiempo de la prueba.

6. No esta permitido el uso de audífonos durante la presentación de la prueba.