26 de febrero de 2021

Examen de segunda lengua 2021 I

El Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas convoca a estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas para presentar la Prueba de lectura crítica en Segunda lengua. Dada la coyuntura sanitaria que se extiende aún, la prueba se presentará mediante Aula Virtual y en conexión remota ZOOM el día martes 2 de marzo de Febrero de 2021 a las 12:00 del día, previa inscripción en el siguiente enlace. La prueba de modalidad escrita y virtual en AVA se explicará durante los primeros minutos de la sesión.

Para la presentación de la misma es necesario, sin excepción, tener a la mano documento de identidad con fotografía (CC o Carnet de la universidad) y conectarse con audio y video para la sesión indicada.

Fecha y hora límite de inscripción: lunes 1 de marzo 11:59 am Cualquier inquietud favor remitirla a prog.transversalinguistica@uexternado.edu.co. Inscríbase acá .