28 de enero de 2022

Electiva 2022-1 COPTO ANTIGUO

La antigua lengua egipcia a finales del segundo siglo a.c y hasta el siglo XII d.C nos muestra la maravillosa historia de la transformación de uno de los códigos lingüísticos mas importantes del mundo antiguo. La ultima etapa de esta enigmática lengua ha sido llamada Copto. En este curso podrás conocer la gramática, la literatura y la historia del egipcio tardío. Toda lengua representa la oportunidad de acceder a una cultura, a una mentalidad, a una forma de pensar el mundo. Inscríbete a este curso como electiva o como curso libre. Todos los viernes de 1 a 3pm en el C-301 Esta electiva es ofrecida por el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural.

Para participar contacte al equipo de Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas en prog.transversalinguistica@uexternado.edu.co o melissa.pratt@est.uexternado.edu.co.