17 de febrero de 2022

Círculos de expresiones culturales y lenguas 2022 – I

Círculos de expresiones culturales y lengua 2022 - I Febrero - Junio 2022 Presenciales, gratuitos y permanentes, inscríbete. !Inician esta semana ! Los círculos de expresiones culturales y lenguas son un espacio pedagógico ofrecido por el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Estos círculos buscan generar un acercamiento hacia las lenguas desde la cultura.

Los círculos de expresiones culturales y lenguas son un espacio pedagógico ofrecido por el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Estos círculos buscan generar un acercamiento hacia las lenguas desde la cultura. Aquí encuentras toda la programación y oferta para este semestre.

Descargue abajo el programa de los círculos.