27 de septiembre de 2023

¡Hola a todos los entusiastas de la cultura estadounidense y el inglés! Tenemos una emocionante oportunidad para mejorar tus habilidades en inglés mientras exploras la rica historia de la cultura pop estadounidense

Te invitamos al “Círculo de inglés y cultura estadounidense: The All-American Family: Learning English Through Pop Culture”. Durante este evento, exploraremos cómo la cultura pop, en particular la famosa serie de televisión “The Simpsons” y otros programas de televisión icónicos, puede ayudarte a aprender y mejorar tus habilidades en inglés de manera divertida y efectiva.

Inscripción:

Para participar en este emocionante evento, es necesario registrarse previamente. Puedes completar tu inscripción a través de este formulario.

Costo:

¡Buenas noticias! La participación en este evento es gratuita, así que no tendrás que preocuparte por ningún cargo.

Lo que aprenderás:

• Descubre cómo la cultura pop estadounidense ha influido en el idioma inglés.
  • Mejora tus habilidades en inglés a través de la música, películas y programas de televisión populares.
  • Explora los personajes y las historias de “The Simpsons” y cómo pueden enriquecer tu aprendizaje del inglés.
  • Comparte experiencias con otros entusiastas del inglés y la cultura estadounidense.

¿Por qué unirte?

Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero también puede ser muy divertido y gratificante. En este evento, no solo mejorarás tus habilidades en inglés, sino que también te sumergirás en la fascinante cultura pop estadounidense, desde los clásicos de la televisión hasta las tendencias actuales.

Así que marca tus calendarios y únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje de inglés a través de la cultura pop estadounidense. ¡Te esperamos en el “Círculo de inglés y cultura estadounidense: The All-American Family”!

Para obtener más información o aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con Johanna Suárez Espejo al correo electrónico johanna.suarez2@uexternado.edu.co

No te pierdas esta oportunidad única de aprender inglés de una manera divertida y enriquecedora. ¡Nos vemos allí!