Ciencias Sociales y Humanas

1 de julio de 2023

Círculo de Expresiones en ambientes administrativos en lengua inglesa

El Programa transversal de lingüística y ecología de las lenguas PTLEL Invita a participar en nuestro curso-taller titulado "Círculo de Expresiones en Ambientes Administrativos en Lengua Inglesa". Si estás interesado en mejorar tus habilidades en inglés y deseas destacarte en el ámbito empresarial, ¡este curso es perfecto para ti!

Sabemos lo importante que es comunicarse de manera efectiva en un entorno laboral cada vez más globalizado. Con nuestro curso, podrás potenciar tus competencias en inglés y adquirir las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en situaciones administrativas en segunda lengua.

El curso-taller contará con 8 horas semanales en los horarios: Lunes de 10am-12pm / Miércoles de 9am-11am / Jueves de 8am-10am / Viernes de 8am-10am

Nuestro programa de capacitación se enfoca en fortalecer tu dominio del inglés en el ámbito administrativo. A través de actividades prácticas y dinámicas interactivas, aprenderás a expresarte de manera fluida y precisa en situaciones comunes en el entorno de negocios. Desde redactar correos electrónicos profesionales hasta participar en reuniones y presentaciones, te proporcionaremos las habilidades lingüísticas necesarias para sobresalir en tu carrera.

Es importante destacar que este curso está diseñado para aquellos con un nivel de inglés A2. Si aún no alcanzas ese nivel, te recomendamos que primero te prepares para futuras oportunidades mediante cursos introductorios de inglés.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en tu desarrollo profesional! Inscríbete ahora en nuestro curso-taller de Círculo de Expresiones en Ambientes Administrativos en Lengua Inglesa y prepárate para dar un salto cualitativo en tu carrera. Recuerda, el inglés es una segunda lengua imprescindible en el ámbito administrativo. Para inscribirte en este formulario . Para más información sobre este curso, escriba a johanna.suarez2@uexternado.edu.co