7 de mayo de 2020

Alivios financieros cobijan también a estudiantes posgrado, nuevos y antiguos

El pasado 5 de mayo de 2020, se dieron a conocer las decisiones que tomó el Consejo Directivo, relacionadas con alivios financieros que se otorgarán a estudiantes nuevos de pregrado y posgrado y a los antiguos de pregrado y posgrado que se matriculen en el próximo semestre.

Dentro de los alivios se encuentran: un descuento sobre el valor de la matrícula, posibilidades de financiación sin intereses, y además la eliminación de los costos en los derechos de inscripción. ¿Cómo acceder a estos beneficios? Vea la información completa  aquí.

Si se encuentra interesado en conocer más sobre los programas de posgrado que iniciarán clases el próximo semestre, contáctenos al correo electrónico  info.posgradosfcsh@uexternado.edu.co o visite nuestro blog de posgrados acá.