13 de junio de 2022

Participe en los equipos de trabajo sobre el PAF

Hasta el 30 de junio podrá candidatizarse a participar en los grupos equipos de trabajo, que se han dividido como Disciplinar, Interdisciplinar e Investigativo.

Invitamos a la comunidad académica -estudiantes, docentes y egresados(as)- de la Facultad de Ciencias Sociales, al proceso de inscripción en alguna de las mesas de trabajo organizadas para la actualización de los planes de estudio y del proyecto académico. Se encuentran tres equipos de trabajo cuyo propósito busca plantear una metodología propia de cada mesa encaminada a la construcción de una propuesta curricular desde el componente disciplinar, interdisciplinar e investigativo, teniendo como criterios orientadores la flexibilidad, el sistema de créditos y nuestro horizonte de formación como Facultad.

Cada estudiante, docente o egresado podrá participar en los equipos de trabajo, que debe identificar en el formulario que diligencie el cual estará abierto hasta el 30 junio del 2022, esperando una amplia participación de los distintos estamentos que convoca este importante proceso que necesita de nuestro compromiso y motivación para caminar hacia grandes resultados. Enlace . Para inscribirse solo necesita tener activa su cuenta @uexternado.edu.co o @est.uexternado.edu.co . Si usted es egresado active su cuenta acá.