29 de julio de 2019

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Universidad Externado de Colombia

Empresas Regenerativas
La vida en la gestión de las organizaciones

Conversatorio – Taller con Marian Ríos – Psicóloga y Facilitadora Ecosistémica

Jueves 1 de agosto, 4:00 a 6:00 p.m.

Salón H-610, Universidad Externado de Colombia

La crisis climática planetaria nos exige nuevos caminos en la gestión de las organizaciones. En este encuentro conocerán las características de la empresa regenerativa como un nuevo paradigma en coherencia con los sistemas vivos. Podrán disfrutar de una experiencia académica-vital que trasciende la racionalidad como dimensión del conocimiento humano y nos ayudará a rediseñar nuestras organizaciones hacia la sostenibilidad con miradas integrales.

Nos orientan las siguientes preguntas: ¿Cómo trabajar en nuestras organizaciones con la naturaleza humana en lugar de contra de ella? ¿Cómo pensar de una cultura degenerativa y de explotación a una regenerativa y de nutrición?

Facilitado por Marian Ríos

Psicóloga de la Universidad de San Buenaventura en Medellín, Antropóloga de la Universidad de los Andes, Coach, Facilitadora, Educadora Experiencial, Consultora, Master en Dirección de Recursos Humanos de la EAE-Barcelona. Co-creadora del Modelo Koru para el Diseño y Facilitación de Experiencias de Transformación.

Organizado por la Maestría Transdisciplinaria en Sistemas de Vida Sostenible

¡Inscripciones abiertas – 3ra cohorte!

Escríbenos: matsvidasostenible@uexternado.edu.co