3 de febrero de 2020

Diálogos interculturales con Noel Alberto Torres Izquierdo

¿Qué es la gobernabilidad indígena?¿Cómo debería ejercerse? El politólogo Noel Alberto Torres Izquierdo, experto del pueblo Arhuaco expondrá sobre esto el jueves 6 de febrero en el G703 a las 5:30 pm

El Programa de Interacciones Multiculturales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de invitarlos a los Diálogos Interculturales, un espacio de reflexión, intercambio y conocimiento de las distintas visiones, sentidos y lógicas de los pueblos indígenas de Colombia.

Durante estos diálogos interculturales buscamos el acercamiento a procesos nacionales e internacionales de fortalecimiento identitario de los pueblos étnicos, con invitados y presentaciones acordes a los objetivos y metas planteadas por el programa, garantizando un pensamiento crítico y propositivo sobre las realidades y contextos compartidos en este espacio.

En esta oportunidad, contaremos con la visita del líder del pueblo Arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta Noel Alberto Torres Izquierdo, Politólogo de la Universidad nacional de Colombia, asesor de la Confederación Indígena Tayrona y experto en justicia indígena y políticas propias del pueblo Arhuaco, con quien dialogaremos entorno a los Fundamentos de la gobernabilidad en los pueblos indígenas.

Este espacio se llevará a cabo el día jueves 6 de febrero de 2020, en el salón G 703 de 5:30 a 8:00 pm.