27 de septiembre de 2023

El Programa de interacciones multiculturales de La Universidad Externado de Colombia se enorgullece de invitar a todos los estudiantes, profesores y amantes del conocimiento a un evento que aborda una cuestión crítica en nuestra sociedad. En colaboración con el Programa Alianza Interétnica para la Paz, presentamos un programa de interacciones multiculturales que nos llevará a explorar las profundidades de las causas e impactos del suicidio en las comunidades indígenas del Pacífico y el Caribe colombiano.

Detalles del Evento

• Fecha: 28 de septiembre de 2023
  • Hora de inicio: 6:30 PM
  • Lugar: Salón G 703, Universidad Externado de Colombia

Agenda del Evento

Charla: “Causas e Impactos del Suicidio en Comunidades Indígenas del Pacífico y el Caribe Colombiano” 6:30 PM

Los ponentes, Angel Robles Epieyu y Luis Evelis Andrade, compartirán sus conocimientos y experiencias en relación con este tema crucial. Nos guiarán a través de un viaje profundo hacia la comprensión de las causas y los impactos del suicidio en las comunidades indígenas, ofreciendo perspectivas valiosas y soluciones potenciales.

Sesión de Preguntas y Respuestas

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los ponentes y participar en un debate enriquecedor.

¿Por qué asistir?

• Obtendrás una comprensión profunda de un tema crucial en nuestra sociedad.
  • Escucharás a expertos en la materia que compartirán valiosos conocimientos y experiencias.
  • Tendrás la oportunidad de interactuar y debatir con otros interesados en la causa.
  • Contribuirás al esfuerzo conjunto de promover la paz en las comunidades indígenas del Pacífico y el Caribe colombiano.

Este evento es una oportunidad para aprender, reflexionar y colaborar en la construcción de un futuro más esperanzador y pacífico para las comunidades indígenas de nuestra región. ¡Te esperamos el 28 de septiembre a las 5:00 PM en el Salón G 703 de la Universidad Externado de Colombia!