25 de octubre de 2022

Un nombre para la América al sur del río Bravo

El próximo viernes 28 de octubre desde las 10:00 am tendremos el Coloquio "Un nombre para la América al sur del Río Bravo"con los autores del libro del mismo nombre.

El conversatorio gira entorno al libro “Un nombre para la América al sur del río Bravo”, el cual es un volumen que tiene como objeto el análisis de los fundamentos ideológicos del pensamiento latinoamericanista de Torres Caicedo.

Este encuentro con los autores tendrá lugar en el Bloque G, Salón 604 el próximo viernes 28 de octubre a las 10:00 am.

Carlos Mario Manrique Arango es Doctor en Historia y Magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre América Latina de la Universidad de La Habana, Cuba y abogado de la Universidad Libre de Colombia. Ha centrado sus esfuerzos de investigación en Historia y pensamiento latinoamericano y colombiano.

Leonor Arlen Hernández Fox es Doctora en Historia, Magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre América Latina e Historiadora de la Universidad de La Habana, Cuba. Los ejes de su ejercicio académico están en historia social y relaciones de género, en particular, familias y mujeres latinoamericanas.

José María Torres Caicedo