5 de agosto de 2021

Sesión del 6 de agosto del Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s)

El programa de Historia y el Área de Cultura y Sociedad en conjunto con el Museo Casa Quinta de Bolívar invitan a la segunda sesión de Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s).

En la sesión del 6 de agosto, esta vez a las 4:00 pm se presentarán Alejandro Robayo de la Universidad Nacional de Colombia con la ponencia “Quintín Lame: legados desde la resistencia para la redefinición de la nación colombiana”, le acompañará David Felipe Ortíz de la Universidad Nacional de Colombia presentando “Frontera interna: una mirada sobre los pueblos de allende”. Esta sesión será moderada por el profesor Marco Gómez director del programa de Historia de la Universidad Externado de Colombia.

Para asistir inscríbase aquí.