5 de agosto de 2021

Sesión del 5 de agosto del Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s)

El programa de Historia y el Área de Cultura y Sociedad en conjunto con el Museo Casa Quinta de Bolívar invitan a la tercera sesión de Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s).

En la sesión del 5 de agosto, se presentarán Rodrigo Campuzano y Daniel Acevedo de la Universidad Nacional con la ponencia “Tres episodios de la cotidianidad y el sufrimiento en la época de la independencia”, les acompañará Brady Pérez de la Universidad Pontificia Bolivariana presentando “Entre la gloria en batalla y la ignominia de los muladares: honores, gracias y castigo para los ajusticiados y caídos en batalla durante el desarrollo la independencia del Nuevo Reino de Granada”. Esta sesión será moderada por la profesora Ángela Parra del Área de Cultura y Sociedad.

Para asistir inscríbase aquí.