4 de agosto de 2021

Sesión del 4 de agosto del Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s)

El programa de Historia y el Área de Cultura y Sociedad en conjunto con el Museo Casa Quinta de Bolívar invitan a la segunda sesión de Primer Conversatorio sobre Independencia(s) y República(s).

En la sesión de hoy 4 de agosto, se presentarán Hernando Arturo Estévez de la Universidad de la Salle con la ponencia “inventamos o erramos”, le acompañará Sergio Yesid Sandoval de la Universidad Nacional de Colombia presentando “Ruptura y continuidad del proceso de independencia sobre la vida cotidiana de los habitantes de Santafé y Bogotá (1810-1830)”. Esta sesión será moderada por el profesor Ricardo del Molino del Área de Cultura y Sociedad.

Para asistir inscríbase aquí.