19 de junio de 2020

¡EL COVID 19 NO NOS DETIENE! NOS IMPULSA A SEGUIR APRENDIENDO CURSOS INTERSEMESTRALES

– Programa de Historia –

Martes 23 de junio – viernes 10 de julio

Con el deseo de seguir conectados y no permitir que la emergencia sanitaria nos aleje de seguir aprendiendo y motivando nuestra curiosidad, extendemos a todos los estudiantes, profesores y administrativos de nuestras facultades y a sus familias, la invitación a dar una mirada a los breves cursos que ofrecemos en este enlace y apuntarse al (los) que más despierten su interés.

Cada curso tiene diversa intensidad horaria y busca profundizar y ampliar nuestros conocimientos en algunos temas relacionados con nuestras preguntas desde las ciencias sociales y la investigación y, en particular, en ciertos campos de la historia.  Los horarios y días lamentablemente no son modificables, obedecen a la disponibilidad de nuestros docentes que están mezclando estos horarios con las capacitaciones en pedagogía y aulas virtuales para el siguiente semestre.

Cada curso está orientado por un(a) docente y será mediante encuentros sincrónicos ZOOM en los horarios indicados. Recibirás el enlace una vez te inscribas al (los) curso(s) de tu interés.

Cualquier inquietud contáctanos al correo historia@uexternado.edu.co