24 de agosto de 2021

Serie de conferencias “Conocimiento, territorio, Sabana de Bogotá”

El programa de geografía de la universidad Externado de Colombia y la facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la serie de conferencias “Conocimiento, territorio, Sabana de Bogotá”. Las conferencias a cargo de los docentes del programa de geografía son las siguientes:

Agosto 17 – 5:00 pm: “La sabana de Bogotá a finales del siglo XX” – Gustavo Montañez Gómez. –

Septiembre 1 – 5:00 pm: “Gestión local del agua en la ciudad región” – Phillippe Chenut. –

Septiembre 29 – 5:00 pm: “Los resguardos de la Sabana de Bogotá” – Juan David Delgado. –

Octubre 20 – 5:00 pm: “Relación campo – ciudad y abastecimiento alimentario de Bogotá” – Bladimir Rodríguez Muñoz. –

Noviembre 17 – 5:00 pm: Conversatorio final docentes Universidad Externado y docentes Universidad Distrital.