2 de octubre de 2020

Segunda Jornada GeoRaizAL 2020 – II. El Ambiente y la Economía, antes y después de la firma de los acuerdos de paz, Municipio de Vista Hermosa (Meta)

El programa de Geografía y la Biblioteca de la Universidad Externado, invitan a la Segunda Jornada GeoRaizAL 2020 II el próximo jueves 8 de octubre de 2:00 PM a 4:00 PM. Para asistir visite sociales.uexternado.edu.co/geografia e inscríbase. Para más información sobre el evento, las jornadas anteriores o memorias escriba a geografia@uexternado.edu.co . Para inscribirse hágalo acá.

Esta segunda jornada busca poner de presente las problemáticas ambientales y económicas, del municipio de Vista Hermosa, Meta, antes y después de la firma de los acuerdos de paz.  Para ello los representantes de organizaciones sociales y de juntas de acción comunal, presentarán una radiografía de su territorio.

Temáticas y participantes

Vista Hermosa, una mirada desde el salón de clases: Anamaría Ruíz, Isabel Gamba y Mateo Rico (Estudiantes trabajo de campo III).

Conflictos ambientales:  Tito Garzón Gómez.  Presidente J.A.C vereda El Triunfo

Conflictos Económicos: Manuel Ignacio Mejía.  Coordinador comité de educación Asojuntas

El papel de la participación comunitaria: Aurora Martínez. Presidenta Asociación de Juntas de Acción Comunal “Asojuntas”