27 de marzo de 2019

Programación del Diplomado en SIG

Para el programa de Geografía y la Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia es muy grato darles la bienvenida al Diplomado el SIG para el análisis de conflictos territoriales. Esperamos que este espacio académico sea plural y participativo y nos permita entender que la dimensión espacial es fundamental para entender las distintas concepciones del conflicto en la sociedad colombiana. De hecho, consideramos que, en parte, el conflicto armado colombiano y sus nuevas facetas contemporáneas pueden entenderse como conflictos territoriales y abordarse bajo diversas facetas del Análisis Espacial, en el cual, los Sistemas de Información Geográfica se constituyen en poderosas herramientas.

Queremos darles una calurosa bienvenida a la Universidad y al diplomado, por lo cual los y las invitamos a la charla inaugural y a que tengamos un breve compartir con café y galletas, además de brindar la información pertinente del diplomado, aclarar dudas, modalidades de trabajo, entre otros aspectos. Esta charla inaugural se llevará a cabo este jueves 28 de marzo a las 4:00pm en el salón I-207. Luego, a las 6:00pm se pasará al módulo A.1. a cargo del profesor Philippe Chenut. En archivo adjunto encontrarán la versión actualizada de la programación del Diplomado.

Nuevamente Bienvenid@s,

Programa de geografía.  Vea acá la Programación Diplomado en SIGACT 26-03-19