8 de marzo de 2021

Cátedra abierta del programa de Geografía: Geo Vidas

La geografía colombiana a través de las historia de vida de colegas. Esta sesión tendrá como invitado al profesor Camilo Domínguez, con la moderación de Laura Rincón y Diana Soler junto con el apoyo de Laura Vargas y Laura Pérez

En el marco del proyecto de gestión del programa de geografía “Consolidación Curricular y acompañamiento a estudiantes y egresados” nos hemos propuesto este año, abrir un espacio para conversar entre los estudiantes y profesores del programa de geografía sobre la historia de la geografía en Colombia, a partir de las historias de vida y la producción de conocimiento de algunos/as geógrafos/as colombianos/as. Se propone un encuentro por semestre a fin de conocer la historia de la institucionalización de la geografía en Colombia identificando cómo se ha ido consolidando este campo académico y profesional, a partir de las trayectorias vitales, académicas y profesionales de geógrafos y geógrafas colombianos/as.

En la sesión del 9 de marzo a las 2:00 pm , tendremos como invitado al profesor Camilo Domínguez. Para asistir visite el sitio en Facebook de Geografía aquí.