2 de julio de 2019

“Tercer Congreso de Estudiantes de Filosofía de la Universidad de Chile”

“Tercer Congreso de Estudiantes de Filosofía de la Universidad de Chile” (CEFUCH) que se realizará los días 02, 03 y 04 de Octubre de 2019.
La convocatoria para el envío de resúmenes es desde el 09/Junio/2019 hasta el 04/Agosto/2019.

Se recibirán trabajos que, desde una perspectiva filosófica, traten alguna de las siguientes áreas:

* Estética
* Estudios de género.
* Ética.
* Fenomenología
* Filosofía antigua y medieval.
* Filosofía de las ciencias.
* Filosofía de la mente y del lenguaje.
* Filosofía latinoamericana.
* Filosofía moderna.
* Filosofía política.
* Lógica y Epistemología.
* Metafísica.

Instrucciones de envío:

* Los postulantes deben enviar un resumen o abstract de máximo 500 palabras, junto con 5 palabras claves, más la bibliografía primaria y secundaria correspondiente (no incluidas en las 500 palabras) al siguiente correo: cefuch.2019@gmail.com (asunto “resumen cefuch 2019” o “abstract cefuch 2019”).

* En el cuerpo del correo el postulante debe indicar su nombre completo, filiación académica, área de ponencia y número telefónico de contacto. En archivo adjunto, en formato Word, debe enviarse el título de la ponencia, el resumen, las palabras clave y las referencias bibliográficas.

* El texto debe cumplir con los siguientes requisitos: interlineado 1,5, letra Times New Roman tamaño 12 o Arial 11 y márgenes justificados.

* La evaluación de los resúmenes será efectuada por una comisión de profesores y ayudantes de cada área, este proceso se realizará en total anonimato del postulante (mediante sistema doble ciego).

* Solo se recibirá un resumen por autor, aunque cada postulante podrá participar como co-autor a lo sumo en un trabajo más (al momento de enviar el resumen se debe establecer de manera clara el nombre del autor principal).

* El congreso no tiene costos de inscripción.