31 de enero de 2021

Sopa de letras. Reflexiones de pensamiento pedagógico contemporáneo sobre escuela y pandemia, exhorta a desgubernamentalizarse y propone el aula como lugar de batalla. En el espacio – tiempo entre cambiar el mundo o cambiarse a sí mismo, entre luchar por otro mundo y mundos otros, entre la utopía y la heterotopía; se encuentran la gran variedad de matices y tonos de gris, donde transitan las voluntades de aquellos que eligieron la escuela como lugar para realizarse profesionalmente.

El Colectivo pensamiento pedagógico contemporáneo en asocio con el Sello editorial Medio pan y un libro del Colegio Enrique Olaya Herrera IED se complacen en presentar ante la comunidad académica el libro Sopa de letras. Reflexiones de pensamiento pedagógico contemporáneo sobre escuela y pandemia.

Link para acceder al libro: https://drive.google.com/file/d/1bH1WshrmyzqbdaRYx4i-jkJag5sez9wK/view