29 de mayo de 2018

SEGUNDO ENCUENTRO ENTRE GRUPOS ESCOLARES DE FILOSOFÍA

Para el Nodo de Pensamiento pedagógico contemporáneo y el grupo “Pensar para Ser”, sería un honor contar con la presencia y la de los docentes en formación de su programa de filosofía o de un grupo de sus estudiantes interesados en realizar un intercambio de experiencias. Les extendemos una cordial invitación con la finalidad de que se inscriban y/o sus estudiantes, https://goo.gl/forms/iR9fONROuUeauR5K2

en un evento que surge a partir de experiencias pedagógicas, en la escuela.

Los docentes en formación nos podrían contribuir participando en discusiones sobre preguntas orientadoras, que ya tenemos previstas, retroalimentado brevemente escritos socializados por los estudiantes, como jurados o con un artículo de opinión sobre el tema, entre otras alternativas que ellos mismos propongan. Adjuntamos póster del evento.

La jornada está programada para el miércoles 30 de mayo de 2018, de 7:00 am a 12:10 en el auditorio de la sede A, en las instalaciones del colegio INEM. El tema de ésta versión será el “Del amor platónico al amor líquido”.

Reciban un cordial saludo del comité organizador

Edna Esperanza Bernal Sanabria Andrés Santiago Beltrán Castellanos neurofilos2008@gmail.com santiagobeltran23@gmail.com

Lugar: INEM Francisco de Paula Santander.

Dirección: Calle 38C SUR # 79-08. Localidad: Kennedy.