Blog de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas

10 de septiembre de 2018

PARTICIPACIÓN EN EL “VII CONGRESO COLOMBIANO DE FILOSOFÍA”

Por: juliomazo

Afiche VII Congreso Final

En el marco del “VII Congreso Colombiano de Filosofía”, el programa de filosofía de la Universidad Externado tuvo el gusto de coordinar y presentar el simposio “Pensar la tolerancia hoy”. Las ponencias presentadas en dicho simposio fueron las siguientes:

“Pensar la tolerancia hoy: tensiones y perspectivas”, a cargo de  Luisa Monsalve (Directora del programa de Filosofía Universidad Externado).

“La reconciliación como acontecimiento”, a cargo de Julio César Mazo (Universidad Externado).

“Racismos-otros, racismos latentes. una lectura a partir de la tolerancia en el presente”, a cargo de Jennifer Rivera (Universidad Externado).

“La imposibilidad de la tolerancia política”, a cargo de Iván Mahecha (Universidad del Rosario).