12 de marzo de 2020

Nuevo miembro en el equipo docente del programa de filosofía

EL PROGRAMA DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DA LA BIENVENIDA AL PROFESOR LEONARNO GONZÁLEZ

Candidato a Doctor en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia, bajo la supervisión de Ángela Uribe. En la misma universidad realizó estudios de Pregrado en Filosofía (2009) y la Maestría en Filosofía (2012). Su tesis de investigación doctoral se titula “Rigorismo e Integridad: una crítica al modelo agencial de la filosofía moral kantiana”. Sus áreas de especialización son la filosofía práctica kantiana y la filosofía de la agencia, y tiene interés en el trabajo de Bernard Williams y en la filosofía práctica contemporánea. Sus publicaciones incluyen artículos en revistas como Ideas y Valores, Praxis filosófica y Razón pública.