2 de febrero de 2019

I Congreso Iberoamericano de Argumentación Universidad EAFIT – Medellín.

El I Congreso Iberoamericano de Argumentación es un espacio académico diseñado para los estudiosos e investigadores de la argumentación en Iberoamérica. Esta primera versión es organizada por la Universidad EAFIT a través del Departamento de Humanidades, la Maestría en Estudios Humanísticos, la Universidad de los Niños, la Revista Coherencia y el Centro de Estudios en Lectura y Escritura (CELEE).

El propósito del congreso es reunir a los investigadores del campo de la argumentación para conocer, difundir, discutir y poner en común los avances teóricos, analíticos, empíricos y prácticos de los estudios de la argumentación en sus diferentes expresiones a través de espacios de socialización como plenarias, paneles y conferencias; sobre todo, con la organización del I Congreso Iberoamericano de Argumentación se busca generar un espacio para que sea de conocimiento común el producto de las investigaciones sobre argumentación en Iberoamérica.

14, 15 y 16 de agosto de 2019.

Teléfono: (574) 2619227

E-mail: educacioncontinua@eafit.edu.co