6 de agosto de 2016

Este martes: lanzamiento de publicaciones Peiras

Lanzamiento PEIRAS-01

Peiras es uno de los principales grupos de investigación en filosofía antigua de Latinoamérica. Conformado por investigadores de las Universidades Nacional y de Los Andes, entre otras, Peiras lanza este martes tres nuevas obras sobre la tradición clásica. Las obras son una traducción de la obra Ars Rhetorica de Casio Longino, por parte de Carolina Sánchez y el grupo Metagraphé; Traditio Animae, un estudio sobre las apariciones de los filósofos ‘presocráticos’ en el De Anima de Aristóteles; y Convertir la vida en arte: una introducción histórica a la filosofía como forma de vida, de Andrea Lozano y Germán Meléndez.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el martes 9 de agosto a las 6:00pm en el salón 1003 del edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes.