24 de octubre de 2022

Visita de delegación maorí a la Universidad Externado de Colombia

En conjunto con las Facultades Administración, Comunicación social y Economía, la Coordinación de internacionalización invita este 25 de Octubre desde las 9:00 am en el H603 a la Visita de la delegación Maorí

AGENDA

1. (9:00a.m.) Saludo de bienvenida – Dr. Giovanni Anzola-Pardo. Director de Internacionalización y Relaciones Externas.
  2. (9:05a.m.) Saludo por parte de la delegación. Natalia Lulia, Director Māori CAPEs o Nathan Rahui, Māori Business CAPEs Project Leader.
  3. (9:10a.m.) Presentación del centro Te Hononga-ā-Kiwa (THK). Natalia Lulia, Director Māori CAPEs.
  4. (9:15a.m.) Introducción a UEXT – TALKS. Lectura de short bios de la delegación participante.
  5. (9:20a.m.) UEXT – TALKS. Maori Economy: cómo la economía indígena es un importante motor para la economía de Nueva Zelanda.
    • Luke Moss
      University of Waikato, Tuumanako Consultants
    • Kayla Martin Te Puni Kōkiri
    • Rennae Cherry
      Reserve Bank of New Zealand
  6. (9:45a.m.) Espacio para preguntas.
  7. (10:00a.m.) Cierre
  8. (10:05a.m.) Relacionamiento con facultades. Networking Coffee. Salón H-604Conversar sobre posibilidades de trabajo en conjunto, especialmente movilidad entrante y saliente.