9 de noviembre de 2018

Venga le digo: Tejiendo las distancias

El “Venga le Digo: Tejiendo las Distancias”, se realizará el viernes 16 de noviembre de 2:00 pm a 4:00 pm,salón D-604, de la Universidad Externado. Esta sesión se inserta en el marco de la “Primera jornada sobre reconciliación: retos y perspectivas”, evento que organiza el programa de Filosofía de la de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de nuestra casa de estudios.

Esta sesión girará en torno la pregunta por la reconciliación, en la construcción de la paz y la justicia, siendo este uno de los ejes fundamentales en el discurso y la práctica política, académica y artística en el país. Este Venga de Digo está pensado como espacio para el diálogo interdisciplinar y la divulgación de diversas experiencias frente a la reconciliación.

Invitados:

·         Carlos Satizabal. U. Nacional,  Director de la obra: Antígonas. Tribunal de mujeres.

·         Sargento César Augusto Lasso. Fundación Agape por Colombia.

·         Diana Aguilar y Laura Morales. Programa de radio: Tribuna Abierta, dial 107.4 FM.