7 de octubre de 2023

¡Únete al Torneo de tenis de mesa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas!

¡Desafía tus habilidades en el Torneo de Pin Pon de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas! Únete a la diversión el 10 y 11 de octubre. ¡Inscríbete ahora!

Desde la Coordinación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, estamos emocionados de invitarte a participar en nuestro próximo evento: ¡El Torneo de tenis de mesa! Si eres un amante de este deporte o simplemente quieres pasar un buen rato, esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en la mesa.

Detalles del Torneo:

• Fechas: Martes 10 y miércoles 11 de octubre de 2023.
  • Inscripción: Para unirte a la diversión, simplemente completa el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Enlace de inscripción.

¿Por qué participar?

• Conoce a otros apasionados por el Pin Pon.
  • Desarrolla tus habilidades en un ambiente competitivo pero amigable.
  • ¡Diviértete y crea recuerdos inolvidables!

No importa si eres un principiante o un jugador experimentado, todos son bienvenidos a unirse a la diversión. Así que, si quieres ser parte de este emocionante evento, ¡no dudes en inscribirte y asegurar tu lugar en el Torneo de tenis de mesa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas!

Para cualquier pregunta o consulta adicional, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico de la Coordinación de estudiantes.

¡Esperamos verte en el torneo y compartir momentos emocionantes juntos! ¡No te lo pierdas!