4 de julio de 2023

¡Únete a e-Learning Externado 2023 y descubre las oportunidades de la educación digital!

La Dirección de Innovación Educativa Digital se complace en invitar a toda la comunidad académica de nuestra facultad a participar en la quinta edición de e-Learning Externado, un evento que se llevará a cabo del 17 al 28 de julio de 2023.

Durante este evento, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo de aprendizaje en línea y explorar las últimas tendencias y tecnologías emergentes en la educación superior. ¿Qué puedes esperar de e-Learning Externado 2023? Aquí te contamos:

1. Paneles y webinars: Participa en debates y conferencias en línea con expertos nacionales e internacionales en el campo de la educación digital. Obtén ideas valiosas y perspectivas inspiradoras sobre cómo aprovechar al máximo las tecnologías en el entorno educativo. Vea más acá sobre el evento.
  2. Microtalleres certificables: Adquiere nuevas habilidades y conocimientos prácticos en áreas específicas de la innovación educativa digital. Nuestros microtalleres están diseñados para ofrecerte una experiencia de aprendizaje interactiva y enriquecedora.
  3. Concursos y juegos: Pon a prueba tus habilidades y conocimientos participando en nuestros concursos y juegos en línea. ¡Demuestra tu dominio de la tecnología y gana emocionantes premios!

e-Learning Externado 2023 busca reunir a estudiantes, docentes y personal administrativo en un espacio virtual de colaboración y aprendizaje. Además de destacados expertos de Chile, Argentina y Colombia, contaremos con la participación de destacados profesionales de renombre internacional.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de un evento que destaca la importancia de las tecnologías emergentes en la educación superior. Amplía tu red de contactos, adquiere nuevas habilidades y descubre cómo enfrentar los desafíos actuales en nuestra universidad y en nuestro país.

Para obtener más información sobre el programa completo de e-Learning Externado 2023 y para registrarte en los microtalleres certificables, visita nuestro sitio web [insertar sitio web]. ¡La inscripción es gratuita!