18 de octubre de 2023

Únase al Primer Encuentro Internacional de Neuroética y Neuroderecho en el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho

Esto próximo 20 de octubre de 2023, de 2:00 a 4:00 pm

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho tiene el placer de extender una cálida invitación a todos los amantes del conocimiento y la exploración intelectual. Este viernes 20 de octubre de 2023, de 2:00 a 4:00 pm, nos complace anunciar nuestro Primer Encuentro Internacional de Neuroética y Neuroderecho, con la participación especial del distinguido ponente y profesor invitado, José Manuel Muñoz Ortega, Investigador Postdoctoral de la Universidad de California, Berkeley.

Este evento promete ser una oportunidad única para adentrarse en el apasionante mundo de la neuroética y el neuroderecho. La neurociencia está revolucionando nuestra comprensión de la mente y el comportamiento humano, y su influencia en el ámbito legal y ético es innegable. Este encuentro explorará estos temas de importancia creciente, y no queremos que te lo pierdas.

Detalles del evento:

• Fecha: Viernes, 20 de octubre de 2023
  • Hora: 2:00 pm – 4:00 pm
  • Lugar: Edificio H, 203

Para registrarte y asegurar tu lugar en este evento de vanguardia, te invitamos a completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: ¡Regístrate aquí!

Nuestra comunidad académica considera que los temas a tratar en este encuentro son de alta relevancia y trascendencia en el mundo actual. Agradecemos de antemano si puedes difundir esta invitación entre docentes y estudiantes, ya que su participación enriquecerá la discusión y promoverá una comprensión más profunda de estos temas críticos.

Esperamos contar con tu presencia en el Primer Encuentro Internacional de Neuroética y Neuroderecho, donde la mente se encuentra con la ley, y la ética con la ciencia. ¡No faltes a esta oportunidad única de aprendizaje e intercambio!