20 de mayo de 2024

Taller de Primeros Auxilios Psicológicos

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se complace en anunciar la realización de un taller esencial para todos los interesados en el bienestar psicológico: “Primeros Auxilios Psicológicos”. Este evento está diseñado para proporcionar herramientas y técnicas básicas de apoyo psicológico en situaciones de crisis.

Detalles del Taller:

• Fechas: 30 y 31 de mayo de 2024
  • Horario: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
  • Lugar: Salón U. Externado, G-401
  • Inscripción: No requiere inscripción previa
  • Costo: Gratuito

Este taller es una oportunidad invaluable para aprender a ofrecer el apoyo inicial a personas que atraviesan momentos difíciles, promoviendo así la salud mental y el bienestar en la comunidad.

No es necesario inscribirse previamente para asistir al evento, y no se requiere ningún pago. Invitamos a todos los interesados a participar y adquirir estas importantes habilidades que pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas reafirma su compromiso con la educación integral y el apoyo a la comunidad mediante la organización de actividades formativas como este taller de Primeros Auxilios Psicológicos. ¡Esperamos contar con su participación!