12 de septiembre de 2022

Seminario Permanente del CIDS, 20 años de dinámicas sociales- III Sesión. ¡Proyectemos la investigación!

El miércoles 14 desde las 2:00 pm en el D200, tendremos la Tercera Sesión del Seminario permanente del CIDS.

Invitamos a los estudiantes, egresadas/os, docentes e investigadoras/es de la facultad a la III sesión del Seminario Permanente del CIDS. Esta Vez trabajaremos la actualización del PAF y el ajuste de los planes de estudio, en el campo de la investigación como estructurante del proyecto de facultad. Presentaremos los avances de la mesa de investigación que forma parte de la ruta de actualización. Trae tu experiencia, tus metas y tus propuestas para reflexionar colectivamente sobre la proyección de investigación en la Facultad. Los esperamos en el Bloque D, auditorio 200.