24 de abril de 2017

Seminario Internacional la Paz en el Territorio: Poder Local y Posconflicto en Colombia

La Universidad Externado de Colombia, la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) invitan al seminario internacional sobre paz territorial.

En este evento, expertos nacionales e internacionales debatirán sobre el modelo territorial propuesto por el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, respecto de dos grandes elementos: el desarrollo y fortalecimiento de las instituciones estatales en los territorios colombianos, y una mayor participación ciudadana, de tal forma que la ciudadanía sienta la construcción de la paz como un esfuerzo propio.

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA
Departamento de Derecho Constitucional