6 de septiembre de 2022

Reforma de estatutos, consulta abierta

Ampliado el plazo para conocer el texto y participar de la consulta para la reforma de estatutos.

El Consejo Directivo de la Universidad les anuncia que a partir del miércoles 3 de agosto y hasta el miércoles 14 del septiembre, estará a su disposición el proyecto de reforma de estatutos, producto de un trabajo dedicado de este Consejo y de los insumos valiosos que recibimos de la mesa correspondiente del Consejo de Profesores; (Vea el texto de la propuesta acá) encarecemos su participación decidida con miras a fortalecer nuestra institucionalidad. Les invitamos entonces, a que nos envíen sus comentarios y observaciones al micrositio que estará incorporado en la página web de nuestra Universidad.

Para ingresar al formulario digite en los campos
de usuario y contraseña su número de identificación
.
En caso de dificultad, por favor comuníquese con la Secretaría General