Ciencias Sociales y Humanas

1 de agosto de 2022

¿Qué queremos saber de nuestra comunidad de la FCSH, para nutrir nuestra discusión de actualización del PAF y programas académicos?

Hasta el 13 de agosto se recibirán sus comentarios y propuestas en el sondeo, para nutrir el proceso de actualización de los programas y el PAF.

Dada la convocatoria que hace la Facultad a la comunidad académica para construir una propuesta de actualización de los planes de estudio y el PAF, desde diferentes equipos de trabajo se ve la necesidad de indagar sobre algunos aspectos que nos involucren. Aspectos que seguramente se están discutiendo en los diferentes espacios, y que, por ahora, solo están a nivel de reflexión.

Ahora bien, si tuviéramos que hacer preguntas rápidas para contar con insumos que nutran esas reflexiones, ¿cuáles preguntas haríamos a la comunidad de la FCSH?, ¿sobre qué estamos discutiendo y nos gustaría saber la opinión de las demás personas? Este instrumento es entonces, nuestro punto de encuentro para recolectar esas preguntas y crear así el sondeo de una manera conjunta. Sondeo que es el que, en su momento, nos dará insumos para dichas reflexiones.

Complete el sondeo acá

Es de aclarar que la naturaleza de las preguntas que usted proponga para el sondeo deber ser cerrada, por lo cual se solicita registrar tanto la pregunta como sus respectivas opciones de respuesta. Este sondeo estará disponible hasta el 13 de agosto.