16 de abril de 2024

PROGRAMA UEXT–CHANGE 2024 II

¡Última oportunidad para una experiencia internacional inolvidable!

¿Te has preguntado cómo sería estudiar en el extranjero? ¿Explorar nuevas culturas, idiomas y hacer amigos de todo el mundo mientras continúas tu educación universitaria? ¡Pues ahora es tu momento! La Universidad Externado de Colombia te invita a participar en su programa de intercambio estudiantil UEXT–CHANGE para el periodo 2024 – 2.

La fecha límite de inscripción se acerca rápidamente: ¡el 22 de abril de 2024!

Este programa te brinda la oportunidad de sumergirte en una experiencia académica y cultural en algunos de los países más fascinantes del mundo, incluyendo Alemania, Argentina, España, Francia, México, Portugal y Turquía. Con una amplia gama de programas académicos disponibles, desde administración de empresas hasta arqueología, tienes la libertad de elegir el destino y la disciplina que mejor se adapte a tus intereses y objetivos educativos.

¿Te gustaría estudiar economía en España, antropología en Argentina o filosofía en Francia? ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con Camilo Vargas al correo electrónico camilo.vargas2@uexternado.edu.co o llamando al +57 601 3419900 Ext 4050.

Recuerda que esta experiencia podría cambiar tu vida académica y personal para siempre. ¡No pierdas esta oportunidad única de expandir tus horizontes y vivir una experiencia internacional inolvidable!

¡Haz clic aquí para inscribirte ahora mismo en CONNEXT – Estudiante Externadista y comienza tu viaje hacia el intercambio estudiantil de tus sueños!

No olvides que la fecha límite de nominación para la Universidad Deusto es el 17 de abril. ¡Asegúrate de no perder esta fecha!