9 de septiembre de 2019

Primer Encuentro, Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo

La Universidad Externado de Colombia y el Fondo de Población de las Naciones Unidas con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Población ALAP y con el concurso del comité interinstitucional de población, invitan al Primer Encuentro Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo: reflexiones sobre su implementación en Colombia, con el fin de difundir los compromisos del Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo (CMPD), promover el conocimiento que hay en el país sobre estos temas, impulsar la discusión sobre las relaciones población-desarrollo y analizar la implementación de algunas de las medidas prioritarias para el país que servirán como contribución de Colombia camino a Nairobi CIPD + 25.

Vea la más información de evento aquí. Para inscribirse directamente visite este vínculo y para ver la agenda este otro.